viernes, 30 de mayo de 2014

DE VUELTA A LA CARGA...

Hoy no podría empezar este post de mejor manera que escuchando la canción "Me dicen el desaparecido" de Manu Chao ¿Por qué será?



Como os habréis dado cuenta (y también para los que no ja,ja,ja), he estado unos días "desaparecida" sin publicar nada, sin "cotillear otros blogs" o incluso sin contaros las cosas que hacemos en nuestras clases de español pero bueno, todo ha sido por una buena causa ¿Eh? Una causa llamada vacaciones de mitad de trimestre y que me ha llevado a visitar una ciudad que a muchos de vosotros os sonará...






¿La habéis acertado? Seguro que muchos de vosotros habréis estado en Amsterdam o en el pueblecito  Zaanse Schans, conocido por sus molinos



Han sido unos días de desconexión justo antes de dar el último coletazo a nuestro segundo año de español. Ahora nos esperan siete semanas llenas de eventos, alguna que otra novedad para el año que viene  (la cual  os contare más adelante)  y montón de actividades extra en el cole entre las que se encuentra nuestra segunda "Fiesta española". Como véis, serán unas semanas de ajetreo pero ¿Qué profesor no está liado a final de curso? ¡Que levante la mano el valiente que opina lo contrario! ja,ja,ja. Mientras preparo cositas antes de comenzar el lunes a la carga, he pensado que quizás os guste dar un vistazo a la "Newsletter" de Mayo donde podréis ver un resumen de las cosas que hemos hecho en nuestras clases así como en el resto del cole ¿Os la vais a perder? 

¡Hasta pronto! :-)

7 comentarios:

  1. Un viaje precioso.... que no conozco. es una asignatura pendiente.
    Gracias por compartir.
    Te guardo un regalito: http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2014/05/un-nuevo-premio-gracias-mirian.html
    espero te guste.
    Unbesico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca por el regalito, como te comentaba, da gusto encontrárselo a la vuelta :-)

      Eliminar
  2. jajajaja, ya lo creo que me sonaba, desde la primera foto, jajajaja, anda que no lo pasé bien ni nada!!!! feliz minivacación, guapísima. besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín! Veo que no se te escapa, eh? ja,ja,ja Gracias por lo de minivacaciones....ahroa ya estoy en modalidad finde casi normal ja,ja,ja. Besos wapa :-)

      Eliminar
  3. Espero que didfrutaras de esos días y del viaje. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel. La verdad que lo he disfrutado aunque también he de decirte que vine derrotada de tanto patear y descansar poquito...pero bueno como dice el dicho "sarna con gusto, no pica" ja,ja,ja. Besos wapa :-)

    ResponderEliminar
  5. De en cuando es bueno desconectar Carmen. Espero que hayas disfrutado muchísimo, amiga. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar