jueves, 10 de abril de 2014

UNA SEMANA SANTA PATRIÓTICA




¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?Algunos estamos ya disfrutando de las vacaciones y los que no ¡A punto de caramelo! así que perfecto ¿No? Nos esperan unos días para descansar, desconectar y ya que tenemos más tiempo libre ¿Qué os parece si nos entretenemos con el canal argentino rondapakapaka? En él podéis encontrar juegos, vídeos, canciones y actividades para los más pequeños de la casa ¿Os lo vais a perder? Pues sólo tenéis que pinchar en la imagen y darle un vistazo ¡A ver qué os parece!


ronda lanzamiento2

Y mientras lo pensáis, os dejo una "friki-foto" que hice ayer para que os hagáis una idea de dónde estoy pasando unos días esta Semana Santa...¿Difícil, verdad? ja,ja,ja



No os preocupéis que NO es maltrato de animales ¿Eh? Noa, la perra de mi hermana está encantada de llevar las que serán unas de mis nuevas adquisiciones para las clases de español ¿Os gustan? "El patriotismo" perfecto para pasar la Semana Santa ¿No? Al igual que el siguiente vídeo del gran tío Spanish !Oléeee! ja,ja,ja

 
 ¡Disfruta de la Semana Santa! ;-)

4 comentarios:

  1. :) A disfrutar de las vacaciones :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que también tu las disfrutes . Un beso wapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ¡qué bueno la foto del perro! Me alegra que estés aquí en España disfrutando de tu familia y de unas merecidísimas vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la pobre es una bendita ...yo no aguantaría ni un minuto con esas gafas ja,ja,ja Como ves, ando por mis tierrasy la verdad siempre está bien ver familia y amigos. Disfruta tú también de tus merecidísimas vacaciones. Un besos wapa :-)

    ResponderEliminar