martes, 29 de abril de 2014

¿QUÉ NOS TOCA MAÑANA? :-)

¡Hola a tod"@s! ¿Qué tal va la semana? Hoy ya martes y por si no os habíais dado cuenta ¿Qué nos toca mañana? Pues tranquilos que os ayudaré y seguro que la imagen que véis a continuación os ayudará :-)


Como es más que evidente "la marea roja y amarilla" nos espera en nuestras clases de español y, aunque no os voy a adelantar aún lo que haremos, no me he podido resistir a enseñaros algunas de las fabulososas pulseras que algunos alumnos me han regalado esta mañana. La azul/blanca y una roja/amarilla me las he traído yo de España pero el resto, han sido una grata sorpresa que no me esperaba ¡Olé! Por unos instantes me he sentido más española que nunca ¿Por qué será? ja,ja,ja 

¡Os espero mañana con nuestras clases! :-)

2 comentarios:

  1. A este ritmo no se dónde voy a poner todas Isabel...necesitaré manos extras jajaja. Besos wapa :-)

    ResponderEliminar