lunes, 7 de abril de 2014

¿NECESITA EL CUERPO UN DESCANSO EN VACACIONES?

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros estamos ya de vacaciones pero sé que muchos de vosotros todavía estáis a tope con la última semana antes de la pausa ¡No os preocupéis! Que para lo bueno o para lo malo, el tiempo vuela y cuando nos demos cuenta yo estoy de vuelta en España y vosotros de vacaciones ¡Oléeeee! No serán muchos días pero los justos para desconectar, volver a mi tierra y dar un descansito al cuerpo que tanta falta hace ¿Verdad? :-) Pues ya que hablamos del cuerpo, y más si tenemos en cuanta que ha sido uno de los "topics" que hemos trabajado últimamente, os dejo un juego que quizás os pueda interesar para practicar un poquito ¿Jugamos? Pues pinchad en la imagen y ¡A repasar!  



¡Disfrutad del Lunes! :-)

1 comentario:

  1. Me llevo este juego que no lo tengo.Voy a poner encontrado en nuestra amiga Carmen,¿te parece mal si pongo el enlace?
    Un besico

    ResponderEliminar