domingo, 13 de abril de 2014

EN SEMANA SANTA ADIVINA, ADIVINANZA....

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Espero que bien y para que sea lo más entretenida posible, os dejo la página adivinacero donde podréis encontrar un montón de adivinanzas clasificadas por temas ¿Os las váis a perder? Pues pinchad en la imagen y lo descubriréis :-)




Y para que veáis cómo celebramos estas fiestas por mi tierra, os dejo unas fotos de las palmas de Semana Santa ¿Os gustan? Yo me llevo dos para Reino Unido para enseñarselas a mis alumnos:-)




La procesión que he visto esta tarde cuando  salí a dar una vueltilla.


video

Y para que no haya dudas de que estoy en Asturias, os dejo la música de una banda de gaitas que me encontré ayer por la mañana paseando por el centro de Oviedo, mi ciudad.


video

¿Qué os ha parecido? Pues espero que os guste este "remix" y ya que titulaba mi último post "Una semana Santa Patriótica", sólo me queda deciros para terminar por hoy ... ¡Puxa Asturies! ja,ja,ja

¡Hasta pronto! :-)

8 comentarios:

  1. No conocía la página de adivinanzas, me la apunto, que siempre viene bien tenerla a mano. A seguir disfrutando de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Isabel, nunca está de más tener una página de adivinanzas a mano. Espero que te sea útil. Disfruta también de tus merecidas vacaciones. Un beso wapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Como veo les llevas "lo tipicalis"
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2014/01/vacas-en-madrid.html
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Blanca no veas lo patriótica que me he vuelto desde que estoy en Reino Unido...Yo siempre les digo que España no es la típica idea que ellos tienen pero está claro que las cositas que les llevo con la bandera y los colorines les encanta....así que mitad "normal"/mitad "typical Spanish" ja,ja,ja. Un beso wapa :-)

    ResponderEliminar
  5. A mis niños les encantan las adivinanzas así que el enlace me va a venir genial, Carmen. A mi me encanta tu tierra, siempre que puedo me doy una vueltecilla por ahí ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste "mi tierra". Ahora voy poquito pero a ver si coincidimos en alguna ocasión. Un besaso wapa :-)

      Eliminar
  6. te mando los gigantes y cabezudos....
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/2013/09/gigantes-y-cabezudos.html
    Haces bien en sacar partido a todo....... todo te sirve para motivar...

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo detalle! Mil gracias Blanca :-)

    ResponderEliminar