domingo, 27 de abril de 2014

"1,2,3 QUE TE QUIERO ANDRÉS" ;-)

¡Hola a tod@s! ¡Qué tal va el finde? Yo bien y más si tenemos en cuenta que ya cuento en mi posesión con las canciones de 1,2,3 Andrés :-)


¿Las habéis escuchado ya? Pues os las recomiendo absolutamente porque con ellas os sumergeréis en ritmos latinoamericanos de lo más pegadizos y bailables y ¡Todo ello sin olvidarme que las canciones combinan el inglés y el castellano! Así que ¡Perfecto! ¿Os lo vais a perder? Yo he de reconocer que a la hora de buscar música para mis clases soy bastante "tiquismiquis" y sé muy bien lo que me gusta y no. Por este motivo, no siempre es fácil encontrar música acorde a lo que yo busco, sin embargo, con estas canciones de Andrés Salguero he tenido "amor a primera vista" ja,ja,ja ¿Y por qué? Pues darle un vistazo a la página web de Andrés pinchando aquí, escuchad sus canciones y después seguro entenderéis por qué :-)  



¿Qué os ha parecido? Está claro que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones pero creo que objetivamente son canciones con mucho potencial a la hora de trabajar en clase. Yo ya tengo mis favoritas ¿Y vosotros? :-)


Me acabo de dar cuenta tras escuchar la primera canción que aparece en este último vídeo que, ahora que estamos trabajando las partes del cuerpo con algunos alumnos, no estária nada mal que Andrés viniera y diera la clase por mi ja,ja,ja. 

¡Gracias Andrés! :-)

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación, Carmen. Ahora mismito me paso jiji Que tengas una buenísima semana, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentras algo que te pueda servir Ana. A mi me han parecido unas canciones muy buenas. Un beso y que tengas una buena semana :-)

      Eliminar
  2. Has vuelto con muuuucha marcha...JE JE
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. La verdad que no sé si con mucha o con poca pero creo que ya la últtima que me queda (almenos por este año ja,ja,ja). Un beso wapa :-)

      Eliminar