miércoles, 5 de marzo de 2014

MINILIBROS MONSTRUOSOS A PUNTO DE CARAMELO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo las clases de KS2 y he de deciros que nos hemos puesto de lo más "rockero" y sino fijaros en "El Reto de las semana" ¿Qué frutas reconocéis?

video

Hemos hecho la rutina "De las letras" cantando la canción del alfabeto y en  esta ocasión hemos añadido un juego de palmas: rodillas, manos y cabeza de modo que a cada letra le corresponde una palmada ¿Cantamos juntos?



Seguidamente hemos practicado a deletrear algunos de nuestros nombres y también palabras con la letra g ¿Os animáis también vosotros? 
letra g
View more presentations or Upload your own.
A continuación hemos retomado la creación de nuestros monstruítos ¿Os acordáis? Sino siempre podéis darles un vistazo aquí. Si tenéis buena memoria os daréis cuenta que en la sesión anterior habíamos empezado a hacer nuestros primeros minilibros y, dado que nos habían quedado pendientes, hemos seguido con ellos. No los hemos terminado aún pero no es por falta de empeño ¿Eh? ¡Qué va! Hemos trabajado duramente y sino fijaros en algunos de nuestros alumnos. 





La semana que viene tenemos previsto acabarlos y escoger los que vamos a colocar en nuestra nueva mini-biblioteca ¿Qué pensáis? Sé que va a ser una tarea de lo más difícil pero no veo el momento de poder enseñaros los libros terminados y "los ganadores" :-)


Y mientras esperamos hasta la semana próxima, ¿Qué os parece si os dejo la presentación que he utilizado como apoyo?
presentacion libros
View more presentations or Upload your own.


¡Hasta mañana! :-)

1 comentario:

  1. Una entrada fabulosa y completísima, Carmen. No le falta detalle :) Un abrazo.

    ResponderEliminar