miércoles, 12 de marzo de 2014

LOS MEJORES MINILIBROS ¡OLÉ!

¡Hola a tod@s! Otra semanita más y tocan nuestras clases de KS2 ¿Las vemos juntos? Pues prepararos porque "El Reto de la semana" nos espera ¿Qué fruta aparece en el siguiente anuncio? 


video

Espero que lo hayáis hecho igual de bien que nuestra rutina "Las letras" con la que, en esta ocasión hemos practicado las siguientes palabras ¿Os animáis también vosotros? 
Pues rápido que hoy nos toca seguir haciendo nuestro minilibro "El monstruo"¿Os acordáis? Sino podéis darle un vistazo aquí. Hoy lo hemos terminado y a continuación os dejo algunos  de los ejemplos que han hecho Y3. He de deciros que esto es una mínima muestra porque tendré unos cien y pico monstruos en mi posesión :-)



¿Acaso no son geniales? Sino fijaros en la cara de uno de mis alumnos ¡Me encanta! ja,ja,ja 


Y sino en el gran esfuerzo que ha hecho otra alumna para contarnos qué había hecho en su minilibro ¡Gracias! :-)

video

La verdad que se han esforzado tanto que he pensado en hacer una nueva rutina: "El mejor minilibro" con la que,  tras una votación, iremos escogiendo los mejores minilibros ¡Qué bien! ¿Verdad?Lo malo es escoger porque son todos fantásticos :-)
MINILIBRO
View more presentations or Upload your own.
JAZZ BASURA-Part 6.mp3

¿Qué os han parecido nuestras creaciones?La verdad que, tanto a mis alumnos como a mi, nos ha gustado tanto esta nueva actividad de construir nuestros propios minilibros, que la repetiremos sin duda en el futuro :-)

¡Nos vemos pronto! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada