domingo, 16 de marzo de 2014

IDEAS PARA HACER MINILIBROS

¡Hola a todos! ¡Qué tal lleváis el finde? Espero que bien y retomando fuerzas para empezar el Lunes con energía. Hoy estaba haciendo un "poco de limpieza" y me he encontrado un minilibro que quizás os pueda interesar. Si habéis leído nuestro blog últimamente, habréis visto que hemos hecho nuestro primer minilibro: El monstruo ¿Os acordáis? 



Sino siempre podréis darle un vistazo aquí.  El resultado ha sido tan bueno y a los alumnos les ha gustado que, sin lugar a dudas, la creación de minilibros será algo que haremos en el futuro. Yo he estado diseñado últimamente algunos de los modelos que utilizaremos más adelante pero, como no siempre se tiene tiempo, otra opción es usar modelos que ya vienen hechos como por ejemplo el minilibro del alfabeto que podéis encontrar en la página Fist-school  y podéis ver pinchando en la imagen 


En la página PuzzlED también podéis encontrar un montón de ideas. Sólo tenéis que pinchar aquí y descubrirlas :-)



Y si lo que buscáis son minilibros listos para imprimir, podéis darle un vistazo a la pagina tesoro.macmillanmh a ver si encontráis el que estáis buscando ¿A qué esperáis? Pinchad en la imagen y ¡A comenzar! 



¡Disfrutad del domingo! :-)

2 comentarios:

  1. Me encantan los minilibros, Carmen. Echaré un vistacillo a las páginas que nos recomiendas. Sólo conozco la de First School que ya he utilizado varias veces. Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas sacar alguna cosilla que te sirva Ana. También buena semana para ti. Besoss :-9

    ResponderEliminar