jueves, 6 de marzo de 2014

DE LOS NÚMEROS A LOS NOMBRES

¡Hola a tod@s! Ya jueves y como es habitual, nuestras clases con los peques de KS1. Esta semana ha sido un tanto particular porque hoy se ha celebrado el día internacional del libro y los alumnos han venido disfrazados de sus personajes favoritos ¿Os imagináis dar una clase de español rodeada de todo tipo de dibujos animados y personajes de cuento? ja,ja,ja Pues eso es justo lo que ha pasado hoy en nuestra clse pero no por ello nos hemos olvidado de "El Reto de la semana" y sino fijaros en la canción de Sami el heladero ¿De qué color este entrañable pingüino?



A continuación hemos practicado la nueva coreografia que hemos hecho para la canción de los números de Rockalingua ¿Os acordáis? Pues sino podéis darle un vistazo aqui. Hemos dividido la clase en dos grupos y el resultado ha sido ...



Como habéis visto, algunos bailan más que otros, hay quienes prefieren sólo cantar o incluso podemos ver algunos que se decantan por "moverse a su manera" ¿Interesante, verdad?  ja,ja,ja. En fin, "en la variedad está el gusto" ¿No? ja,ja,ja pero no os preocupéis que ¡Seguiremos practicando! hasta que nos salga perfectamente :-) Y mientras tanto, para que no se nos olviden los "posh numbers", hemos jugado a explotar globos con el juego de que podéis ver pinchando en la imagen ¿Os animáis vosotros?



Una vez terminado, hemos empezado a preguntar y responder por nuestro nombre gracias a nuestros viejos amigos Rosie and Andy  ¿Os acordáis de ellos?
Pues no sólo ellos nos han ayudado sino también los dibujos animados que véis a continuación.
me llamo
View more presentations or Upload your own.
Y para terminar, hemos cantado la canción de Andy y Rosie que a mis alumnos tanto les gusta ¿La cantáis también vosotros?


video

Pues espero epero que os animéis porque seguiremos practicando en las próximas lecciones. 

¡Disfrutad del viernes! :-)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien os lo pasáis en clase! Todos muy guapos con los disfraces...:) Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.. disfraces de todo tipo ja,ja,ja. Que tengas tambien buen finde :-)

      Eliminar
  2. Me encanta verlos bailar y cantar ji ji Lo hacen fenomenal. Menudos artistas! Unos recursos fabulosos, Carmen, para trabajar el vocabulario. Un besazo y muy feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen desperdicio viéndoles en el video: Algunos cantan, otros lo intentan, otros "a su bola" ja,ja,ja pero lo importante es que nos lo pasamos bien. Que pases buen finde :-)

      Eliminar