sábado, 29 de marzo de 2014

COMO EN CASA....EN NINGÚN SITIO (ALMENOS POR HOY)

Hola a tod@s! ¿Qué tal el finde? ¿Tenéis algún plan? ¿Entre ellos se encuentra por un casual aprender un idioma? Bueno no es que sea quizás "el planazo" para el sábado noche pero bueno, nunca se sabe ¿Verdad? ja,ja,ja. Si esa resulta que es la idea que tenéis en mente, os dejo una serie de consejillos que me he encontrado en la red y que quizás os puedan ser útiles a la hora de aprender un idioma ¿Los vemos juntos? 



Y bueno ya que es finde y seguro que muchos de vosotros aprovecháis para cocinar o hacer comidas más tranquilas que durante la semana (este es mi caso ja,ja,ja) os dejo la siguiente canción de Moona Luna con la que, además de abrir el apetito, quizás podéis introducir adjetivos relacionados con la comida en vuestras clases ¿Qué os parece? 


Y ya que de canciones va la cosa y que, de paso sea dicho, estoy en "modalidad finde casero total", ahí va la canción "casa locade Basho que dice que en casa (por si no lo tenía claro ja,ja,ja)"se puede cocinar, dormir, ver la tele...."  


¿Cuántas buenas ideas para hacer en casa de vez en cuando, verdad? ja,ja,ja .... pero es que si encima el tiempo no acompaña ¿Qué mejor que "el dulce hogar"



¡Disfrutad del Sábado! :-)

1 comentario:

  1. ¡Qué buena entrada, Carmen! Tienes razón como en casa en ningún sitio ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar