sábado, 22 de marzo de 2014

CANTAMOS CON CANTATOO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? No me creo que sea ya finde y además con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Cuando me de cuenta estoy estoy de vuelta en España para pasar unos días pero mientras tanto ¿Qué os parece si vemos juntos la página Cantatoo? En ella podéis pasar un buen rato escuchando canciones como la que véis a continuación.


Y en mi caso, ya que algunos de mis alumnos están aprendiendo las partes de la cara y del cuerpo, ahí va este vídeo para repasar algunas de ellas con este entrañable burrito ¿Os animáis? 


¡Disfrutad del Sábado! :-)

1 comentario:

  1. Son unas canciones chulísimas, Carmen. Gracias por compartirlas. Un beso y que tengas una buenísima semana.

    ResponderEliminar