viernes, 7 de febrero de 2014

UNA MAREA ROJA Y BLANCA INVADE NUESTRAS CLASES

¡Por fin Viernes! Y nada mejor que recibir el fin de semana viendo como el periódico Sunderland Echo dedica una de sus páginas a nuestros alumnos de Year 4 ¿Y eso? Pues para los que no lo sepáis, el equipo de fútbol de la ciudad donde se encuentra el cole, el Sunderland Football Team se ha clasificado para ir a jugar la final de la liga inglesa que se disputará el próximo 2 de Marzo en el estadio londinense de WembleyEl entrenador del equipo, Gus Poyet es de Uruguay y por este motivo, desde Grangetown Primary School hemos querido felicitarle por la victoria y además, mandarle suerte para el próximo partido. 


Enlace permanente de imagen incrustada

Nuestros alumnos son grandes forofos del Sunderland así que no han dudado ni un momento en poner en práctica algunas de las frases que hemos en aprendido en nuestras clases de español y mandarle un vídeo al equipo de fútbol y a Gus Poyet ¿Os apetece verlo? 


video

Pues si os habéis quedado con ganas de más, podéis leer el artículo que aparece publicado hoy en la sección de educación del periódico Sunderland Echo haciendo click aquí




Y para rematar la faena, nuestros alumnos han diseñado algunas tarjetas para mandárselas al Sunderland y a su entrenador ¿Les gustarán? :-)







Pues para despedirnos hoy, está claro que sólo podemos decir: 


"Ese Sunderland como mola, se merece una ola Oeeeeeeeeeee"

2 comentarios:

  1. Seguro que le encanta tanto el video como las tarjetas. A mi por lo menos me han gustado mucho ji ji Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ala... ¡qué bien os lo pasáis en clase! :) :) Me uno a Ana con lo de que el vídeo y las tarjetas sestán geniales y me han gustado mucho. un beso.

    ResponderEliminar