viernes, 28 de febrero de 2014

SEMANA EN ROJO Y BLANCO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo encantada de que sea Viernes y más después de una semana de bastante ajetreo aunque también he de decir que ha sido una semana de grandes noticias. Y para poneros al día de todas ellas, os dejo la newsletter de nuestro cole para que veáis todas las cosas que han pasado no sólo en nuestras clases de español sino en el resto del cole ¿La leemos juntos? 


Si habéis leído bien, os habréis dado cuenta de que los alumnos de Year 4 han salido en la tele ¿Y eso? Pues como ya os comenté hace unas semanas el equipo de fútbol de la ciudad donde está nuestro cole, el Sunderland Football Team se ha clasificado para la gran final que se celebrará este domingo en Wembley. El entrenador del equipo, Gus Poyet, es de origen uruguayo así que desde nuestras clases de español hemos querido mandarle un mensaje de buena suerte el cual, como ya os enseñé hace unas semanas, fue recogido en el periódico local Sunderland Echo ¿Os acordáis? 


Yo pensaba que la cosa iba a quedar ahí pero al final resulta que la BBC y radio Newcastle han querido también hacerse eco de nuestro especial mensaje ¡Qué fuerte! ¿Verdad? Así que el martes vinieron al cole a grabarnos y el miércoles salimos en la BBC one. El vídeo se puede ver en la página web pero no se puede insertar en el blog o descargar así que para que no os lo perdáis os dejo "una grabación casera" de no muy buena calidad pero hasta que me haga con el vídeo, es lo único que tengo. 

video

Como os imaginaréis ha sido una semana de lo "más movida" y por tanto nos merecemos descansar un poquito el finde pero no sin antes despedirnos del gran maestro Paco de Lucía y quedarnos con lo que mejor sabía hacer ¡Olé ese arte! 


¡Hasta pronto! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada