jueves, 20 de febrero de 2014

¿PREPARAMOS EL CUERPO?

Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semanita? Nosotros por estas "tierras inglesas" genial y más si tenemos en cuenta, como ya os comenté hace unos días, que estamos en nuestras vacaciones de mitad de trimestre ¡Vivaaaa! Por razones más que obvias no os puedo enseñar, como es habitual, el resumen semanal de nuestras clases de español así que, para no perder el hilo, he pensado que podíamos repasar juntos las partes de la cara  que justo es el "Topic" que estoy trabajando con los alumnos de KS2 ¿Qué os parece? Pues empecemos repasando la pronunciación con Online Picture Dictionary



Y ahora que ya no tenéis excusa para pronunciar las partes de la cara perfectamente ¿Qué os parece si cantamos un poco? Pues aquí os dejo una vídeo de Calico Spanish que espero os pueda interesar.


Y dado que nuestro próximo "topic" será el cuerpo y sus partes, os dejo otro vídeo de Calico y otro de Rockalingua para ir "preparando el terreno" porque aunque no os voy a desvelar aún lo qué haremos (¡Top secret! ja,ja,ja), nunca está de más practicar.



¡Hasta pronto! :-)

1 comentario:

  1. Con tu permiso, amiga mía, me llevo dos de tus videos para mi blog del cuerpo :) Estoy deseando ver lo que vas a hacer con tus "peques". Un beso.

    ResponderEliminar