miércoles, 12 de febrero de 2014

NUESTROS PRIMEROS MONSTRUÍTOS

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semanita? Nosotros de maravilla y más si tenemos en cuenta que esta es la semana antes de nuestras "mini vacaciones" de mitad de trimestre así que ¡Mejor imposible! Hoy hemos hecho nuestra clase con los mayores de KS2 y hemos calentado motores adivinando los animales que aparecen en el siguiente vídeo ¿Cuáles serán? 


video

Una vez hecha nuestra nueva rutina: "Adivina quién es" (la podéis volver haciendo click aquí), hemos practicado "Las letras" y nos hemos lanzado a cantar el alfabeto con la siguiente canción.


video

Y en esta ocasión hemos repasado la letra Dpracticado con la C y todas sus posibilidades ¿Os animáis también vosotros? 
Letra C
View more presentations or Upload your own.
Una vez roto el hielo con nuestras rutinas, hemos repasado las partes de la cara con un juego de memoria que he sacado de la página Online free spanish y podéis ver haciendo click en la imagen 



¿Qué os ha parecido? Pues esto es sólo el calentamiento porque a continuación nos esperaba una criatura monstruosa para seguir leyendo y completando la historia del monstruo que, si bien recordáis, hemos iniciado la semana pasada y podéis volver a ver haciendo click aquí

Hemos hecho un juego de flashcards para unir los adjetivos así como las partes de la cara que aparecen en la historia y que también podéis ver en la página de scholastics
Seguidamente hemos leído la historia¿Os animáis también vosotros? 


video

Pues por si no os atrevéis siempre podréis practicar con el audio que descargar aquí.Y ya que nuestros alumnos lo han hecho también, nos hemos lanzado a crear nuestros propios monstruitos, siguiendo las instrucciones que véis a continuación.



 En esta ocasión lo hemos hecho con papel y color en mano pero también otra opción es crear vuestro propio monstruo con plastilina o con cualquier otra material que se os ocurra ¿Qué decís? En la clase de hoy no hemos tenido tiempo para acabarlo pero no os preocupéis porque seguiremos en la próxima sesión. Mientras tanto, os dejo la presentación que he utilizado para esta sesión. 
presentacion
View more presentations or Upload your own.

Y para rematar, un vídeo de unos de nuestros alumnos de Year 6 cantando un poema sobre las frutas que hemos hecho en otra sesión de hoy.

video

¡Bien hecho chicos y chicas! :-)

1 comentario:

  1. Siempre me dejas alucinada con tus clases, Carmen. Todo fantástico. No me extraña que aprendan tan bien. Un gran abrazo en el día de la amistad.

    ResponderEliminar