viernes, 21 de febrero de 2014

MI CUERPO HA MUTADO ¿SOY CARMEN O SOY KARINA?

Holaaaaaa! ¿Qué tal va ese comienzo de fin de semana? O bueno, en mi caso ¿Ese final de vacaciones de mitad de trimestre? ¡Upsss! Mejor no recordarlo ja,ja,ja. "Lo bueno se acaba" pero para que la vuelta a la carga no se nos haga dura, he decido que no debemos bajar la guardia ni un minuto así que, por si ayer no calentasteis con las canciones que os dejé, hoy no os queda de otra que "mover, mover tu cuerpo, muévelo ya, te gustará" :-)



¿Y eso? Pues que me transformado en la mítica Karina por unos días y he buscando el "baul de los recurdos" ja,ja,ja



Bueno, no es un baúl exactamente pero si una carpeta en mi llave USB que pone "cosas pal futuro" ¿Eh? Ahora es cuando pensáis que se me "ha ido la pinza" y tengo visiones ¿Verdad? ja,ja,ja. No, no ¡No os preocupéis que a tanto no llego! (ojalá). En esta carpeta voy poniendo todas las cosas que encuentro, que me gustan y me pueden servir parar el futuro. He estado revisando la carpetita en cuestión  y ¡Cuántas cosas chulas que ni me acordaba! ¡Ojalá tuvieran una llave USB incorporada en mi cerebro!...¡Mechachis! Así siempre me acordaría que tengo guardadas canciones tan chulas como "Mi cuerpo tiene muchas partes" 


video

"La batalla del movimiento", que tanto juego nos puede dar con los peques.



Esta canción de Basho&friends que sólo con escucharla me dan ganas de bailar ¡Cómo me gustan a mi sus canciones!


Esta otra de Juanes que, para los que os guste "Barrio Sésamo", es perfecta.



Y ya que hablamos de "barrio y de calle", pues una con un toque"raperillo", como la que veis a continuación 




Otras más sencillitas como "Palma, palma, palma", que puede ser útil para los peques.


video

E incluso otra aún más sencilla para que después no me digáis que os "maltrato" con tanto movimiento de cuerpo ¿Acaso os vais a "quejar" si lo único que tenéis que hacer es mover dos manos


video

Pues ahora sólo falta tener tiempo para ponerlas en práctica, ¿Verdad? Bueno, no sé en vuestro caso pero en el mío ya os digo que es imposible así que he escogido un par de ellas para trabajar el año que viene con los peques ¿Cuáles? Pues eso me lo guardo. Os digo que una es del grupo Basho y la otra.... ¡El año que viene lo descubriréis! ja,ja,ja


¡Disfrutad del finde! :-)

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenísima selección, Carmen! Yo también me guardo unas cuantas ,ja ja Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Ana que te puedan servir. Un besazo y disfruta del finde :-)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto algunas que no conocía... :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Isa, todas tuyas ja,jaja. Me alegro que te puedan servir. Cuídate y muchos besoss :-)

      Eliminar