domingo, 2 de febrero de 2014

CASI SE ME ESCAPA FEBRERO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo mejor que nunca desconectando con una escapadita para celebrar mi cumpleaños ¡No todo el día una cumple 30 años!De hecho Seguro que dentro de 10 años no digo lo mismo ja,ja,ja Fijaros si habré desconectado que cuando volví hoy me dí cuenta que nos habíamos metido en Febrero y no os había dejado el calendario de este mes ¿Qué "mala", verdad? ja,ja,ja Espero que me perdonéis y más si tenemos en cuenta que nunca es tarde para descubrir uno de los maravillosos calendarios de la página Actiludis, que podéis ver pinchando en la imagen. ¿A qué esperáis? :-)


febrero 2014 color y datos

¡Tened un buen comienzo de semana! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada