lunes, 30 de diciembre de 2013

¿QUÉ PEDIMOS PARA EL 2014?

Entre tanto dulce, regalo y decoración ¿Qué os parece si damos un vistazo a la página OnlineFreeSpanish y jugamos un poquito con la navidad? Pues en ella encontraréis juegos, dibujos para colorear, sopas de letras e incluso podréis crear vuestra propia tarjeta de navidad ¿Pinta bien, eh?
              http://onlinefreespanish.com/aplica/lessons/christmas/christmenu.htm#.UsHYUfvueSr

Así os entretendréis mientras pensáis vuestros propósitos para el Año Nuevo...si, si... No os creáis que me he olvidado ¿Eh? !Qué va! Mi memoria me dice que ayer os preguntaba por vuestros  propósitos y, la verdad, sigo esperando ja,ja,ja pero "como la espera me mata",yo ya he pensado los míos y creo que voy a hacer caso a la cantante Cristina y perdir "salud, dinero y amor" para el 2014 ¿No estaría nada mal, verdad?


Y para rematar la faena, y puestos a pedir,  creo que voy a hacer como el pajarillo del siguiente video y añadir un deseo más ¿Cuál será? ;-)

                                    

La verdad que las ideas las tengo claras, ahora sólo falta que se me cumplan ¿Y a vosotros?

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada