viernes, 20 de diciembre de 2013

¿QUÉ APRENDEMOS EN CLASE?

Hoy quiero enseñaros uno de los últimos murales que he puesto en nuestra clase de español: "Yo aprendo". Para los que me habéis seguido hasta ahora sabréis que el año pasado empezamos a tomar consciencia de lo que íbamos aprendiendo a lo largo de nuestras clases mediante el mural 'How far are you able to run'. En él de una manera simbólica, como si de "corredores de fondo" nos tratáramos, íbamos marcando cada contenido nuevo con un kilómetro tal y como lo véis en la siguiente foto.



Este año como sabéis me he mudado de clase así que, como todo en esta vida, toca "renovar o morir" por eso mismo he optado por "dar un nuevo aire" a nuestro mural.  La idea sigue siendo la misma pero ahora además de colocar los kilómetros, intentaremos ir escribiendo con más detalle en cada uno de ellos las palabras o estructuras que vamos aprendiendo así ¡No se nos olvidará nada! :-) De momento hemos empezado con algunas ...¿Qué os parece? 


¡Disfrutad de las vacaciones! :-)

2 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica y que te va a quedar un gran rincón. Un abrazo, amiga. Aprovecha las vacaciones para disfrutar de la familia y amigos y para descansar un poco que te lo mereces ,después de todo cuanto has trabajado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Espero que tu también tengas unas buenas vacaciones porque te las mereces. Un besazo :-)

    ResponderEliminar