jueves, 5 de diciembre de 2013

PONEMOS LOS COLORES A PRUEBA DE JUEGO

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Nosotros hemos tenido hoy nuestras clases de español con los peques de KS1. Hemos trabajado colores a tope así que ¿Queréis ver lo que hemos hecho? Pues lo primero que me vais a tener que decir es el color del mono que aparece en la siguiente canción de Maria Elena Walsh.

video

La verdad que después de escuchar esta canción tan pegadiza, nos quedamos con ganas de más y por eso mismo repasamos algunas de las canciones que hemos aprendido hasta ahora.


video

video


Y fijaros en algunos de nuestros peques cantando :-)


video

"Esto es pan comido", al igual que lo ha sido el siguiente juego de adivinar los colores, mediante formas geométricas que aparecen y desaparecen en nuestra presentación de power point.

                    
                    Presentacion colores from c_rodvix

Como veis algo sencillo pero que viene bien para poner a prueba la memoria visual.Y como ademas de ir introduciendo cosas nuevas me gusta también repasar lo que vamos aprendiendo, si tenéis buena memoria la semana pasada hemos introducido la estructura: "Me gusta..." para expresar gustos así que hoy,como no podía ser menos, la hemos vuelto a retomar.

                     
                      Me gusta from c_rodvix

Y la hemos puesto en práctica en el siguiente juego de unir colores de la pagina sheppardsoftware. Como veréis es en ingles pero yo la he adaptado al español de modo que  los alumnos tienen que decir su color favorito utilizando la estructura; "Me gusta el…" y clasificando los objetos en su color correspondiente.







¿Qué os ha parecido? Pues nosotros nos lo hemos pasado genial repasando los colores y como recompensa, hemos repartido unos cuantos tickets de rifa para nuestro sorteo que, en esta ocasión he deciros que hemos contado, con una persona muy especial:-) 

video

¡Ticketsssssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada