viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS COLORES VAMOS AL PORTAL

Ayer os comentaba que estábamos preparando con algunos de los peques de KS1 una sorpresa y hoy he pensado que ha llegado el momento de desvelarla ¿De qué se tratará? Pues nada más y nada menos que de nuestro Villancico de Navidad. Sabéis que llevamos unas cuantas semanas trabajando con los colores así que he pensado que este año podíamos intentar aprender un poquito del villancico "Los colores vamos al portal".Como os imaginaréis para mis alumnos resultaría imposible aprenderse toda la canción así que hemos estado aprendiendo la primera parte de la canción.
                                     video

Hemos preparado una pequeña coreografía para la parte instrumental y después para la primera estrofa nos hemos aprendido algunos gestos que nos han servido para ayudar a los alumnos a memorizar la canción.

                    
                   Los colores vamos al portal from c_rodvix

¡Pasad buen finde! :-)

2 comentarios:

  1. ¡Que buena idea! Es un villancico muy adecuado para vuestro proyecto y además muy bonito. Nosotros estuvimos a punto de ensayar ese también. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! Nos hemos leído el pensamiento entonces ja,ja,ja... La verdad que nos venía genial como punto final para tantas semanas de trabajo con los colores. Un besazo :-)

      Eliminar