domingo, 1 de diciembre de 2013

LEEMOS CON "LOS PEQUEÑOS DE COLORES"

¡Hola! ¿Qué tal el Domingo? Yo he de confesaros que "vaga a tope" pero no por ello he dejado de cotillear algunos de los blogs que sigo asiduamente y con los que siempre descubro un montón de cosas útiles. En esta ocasión, quiero dejaros una bonita historia que me he encontrado en el blog de Manuelita la Tortuga ¿Y por qué? Pues porque además de que la historia habla de valores como la amistad o el amor, a mi me viene genial ahora que estoy trabajando con los colores. Dádle un vistazo y veréis como os encanta :-)

                       
                                  Pequeño azul y pequeño amarillo from MiRi Pizpireta

¡Gracias Miriam por compartirla! :-)

1 comentario:

  1. Me encanta la historia, Carmen. Gracias a Miriam y a ti por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar