sábado, 2 de noviembre de 2013

CALENDARIO DE NOVIEMBRE

Noviembre ya está aquí así que no se me pase cambiar el calendario de mi clase ¡Con lo mona que me está quedando!... Como para olvidarme ja,ja,ja. Desde luego, ¿Qué rápido pasa el tiempo, eh? Parece que era ayer cuando estaba imprimiendo mi calendario de la página de actiludis y ahora ya tengo otro genial esperándome ¿Qué iba a hacer yo sin ellos? Pues, creo que llorar ja,ja,ja porque a mi me encantan. El de este mes está dedicado a Halloween y además, lo podéis encontrar en distintos formatos así que ¿A qué esperáis? Pinchad en la imagen y lo veréis.

Noviembre 2013 color y datos

Y ya que de calendarios va la cosa, también os quiero dejar las propuestas que me he encontrado en la página milowcost....simplemente geniales así haced click en el enlace de la página y lo descubriréis :-) 



¡Disfrutad del finde!

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los caledarios de actiludis y suelo utilizarlos ji ji Que tengas una buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que están geniales así que no me extraña que caigamos rendidas a sus encantos ja,ja,ja. Pasa también una buena semana :-)

    ResponderEliminar