martes, 22 de octubre de 2013

LOS PRIMEROS SUPER TICKETS DE RIFA

Como ya os adelanté hace unos días, la semana pasada celebramos nuestra primer entrega de los "Super tickets de Rifa" con todos los tickets que hemos ido guardado a lo largo de estas primeras semanas de clase en nuestra caja verde, la cual podéis ver a la derecha de la foto y en la que tenemos colocada una carpetita para cada grupo.



Después de unas primeras lecciones cargadas de trabajo y esfuerzo, la caja empezaba a estar llena así que iba siendo hora de hacer nuestra primera gran rifa.

                     
                     Super tickets rifa from c_rodvix

Un gran evento en el que no podía faltar la música, que para esta ocasión ha sido nada más y nada menos que música de cine.


Porque como si de grandes actores de Hollywood se tratase, una estrella nos estaba esperando. No precisamente en "el paseo de la fama" pero si en uno de "mis rinconcitos de la clase".


El idóneo para posar al estilo Sharika con su estrella ¿Os animáis también vosotros?


video

Pues está claro que nuestros alumnos han hecho todo lo posible para conseguir su estrella y por eso mismo, no sólo se merecían unos premios que estuvieran a su altura...



... sino también un certificado que dejara constancia de esta gran hazana porque ¿No todos los días se consigue una estrella en uno mis rincones de clase, verdad? ja,ja,ja
               

Y sino que se lo digan a los primeros ganadores de nuestro super sorteo.





¿Qué envidia, verdad? Bueno de la sana porque si aún no habéis sido alguno de los afortunados, he de deciros que nos quedan todavía muchas lecciones para seguir dando tickets de rifa y por si no lo sabías, una caja llena de estrellas y tickets que os está esperando ¿A qué esperáis? :-)


¡Bien hecho chicos y chicas! :-)

1 comentario:

  1. Se ven contentísimos y muy orgullosos con su diploma. Vas a tener que hacerlo más veces ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar