martes, 1 de octubre de 2013

LOS PEQUES NOS DICEN 'BUENOS DÍAS'

¿Qué tal de Martes? Hoy os dejo la canción que estado trabajando la semana pasada con los peques de Year 1 y Year 2 para practicar saludos


video

Con ella hemos introducido la expresión "Buenos días" y, la verdad, nos ha gustado un montón porque es sencilla, con ritmo y nos da libertad para improvisar ¿Algo más? De momento la hemos escuchado, hemos analizado las palabras que aparecen en ella y hemos añadido gestos. 

                       
                       Buenos dias from c_rodvix

Esta semana seguiremos practicando, introduciendo nuevas expresiones y muchas cosas más pero mientras tanto os adelanto algunas de las opciones que podemos hacer con la canción:
  • Añadir gestos a la canción y escenificarla bien todos juntos o sino en 4 grupos (tantos como veces se repite la canción)
  • Crear una pequeña coreografía.
  • Instrumentar la canción.
  • Sustituir la expresión 'Buenos días' por 'Buenas tardes' o 'Buenas noches' y escenificarla en función las nuevas palabras. 
  • Asignar a cada grupo un estado de ánimo (triste, feliz, enfadado..) y pedir que canten la canción en función de ellos. 
¿Se os ocurre alguna otra opción? Estoy segura que sí porque esto son sólo algunas ideas. Mientras las pensáis, sólo me queda deciros ....
¡Qué paséis un buen miércoles! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada