domingo, 6 de octubre de 2013

¿COMEMOS Y LEEMOS A LA VEZ?

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que aprovechando para descansar, desconectar, visitar sitios, leer, disfrutar de una buena comida....¿Algo más? Bueno, quizás todo sea imposible pero lo que si podemos hacer es disfrutar de una buena comida gracias al libro "Del aula al fogón", un libro de Sonia Bajo para aprender español cocinando y en el que podéis encontrar recetas típicas de la gastronomía española: Tortilla de patatas, paella de marisco, pisto manchego y otros deliciosas recetas entre las que no podía faltar la fabada asturiana de mi tierra....¡Viva mi tierra!...en fin, ¿Qué patriótico me ha quedado esto, verdad? No os preocupéis, no me he vuelto loca será que hablar de cocina me hace abre el apetito y por eso no pienso ja,ja,ja. 

Portada de Del aula al fogón

¡Buen apetito a tod@s!

1 comentario:

  1. ¡Qué buenísima pinta tiene ese libro! No lo conocía. Intentaré conseguirlo, je,je Por cierto, a mi me encanta la fabada asturiana :) Un beso.

    ResponderEliminar