lunes, 14 de octubre de 2013

A TOPE CON EL VOCABULARIO

Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el Lunes? A mi me apetece empezar la semana a tope así que hoy quiero compartir con vosotros la página Mis primeras lecciones de español, de la Junta de Andalucía. Seguro que muchos de vosotros la conocéis pero para los que no, deciros que en ella podéis encontrar vocabulario básico: números, saludos, colores, colegio... todo ello explicado de una manera sencilla y atractiva que estoy segura os va a encantar. Además cada lección viene de lo más completo incluyendo actividades, vídeos, gramática, juegos, verbos... Os recomiendo que les deis un vistazo así que no perdáis más el tiempo y pinchad en la imagen :-) 


misprimeraslecciones.jpg
 
¡Qué tengáis una feliz semana! :-)

2 comentarios:

  1. Me he descargado el programa. Seguro que algunas de las actividades me resultarán útiles para mi clase. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te pueda servir con tu alumnos :-)

    ResponderEliminar