lunes, 9 de septiembre de 2013

TIJERAS, PEGAMENTO, MUCHAS GANAS Y ¡A DECORAR!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el Lunes? Muchos de vosotros quizás dando los últimos coletazos a vuestras clases para dar la bienvenida al nuevo curso como se merece así que hoy he pensado que quizás os interese la página Wordlabel donde podéis encontrar muchas etiquetas y decoraciones que os pueden servir para organizar y etiquetar cosas en vuestras clases ¡Una pasada! Hay unas cuantas que las podéis descargar gratuitamente y a mi la verdad me parecen superchulas. Además ahora que hemos empezado el cole hace nada, hay una serie de recursos para decorar todo el material escolar que nos van a venir "como anillo al dedo".


Yo ya me he descargado algún modelo para empezar a decorar mi nueva clase. De momento todavía tendréis que esperar para que os enseñe todo lo que tengo pensado ir haciendo (me llevará su tiempo ja,ja,ja) pero os prometo que tan pronto tenga listas cosas, seréis los primeros en verlas :-)

                

Si os animáis a coger las tijeras y el pegamento, os aconsejo que le deis también un vistazo no sólo al blog sino también a su página en "Pinterest"porque os daréis cuenta de lo chula que está :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada