martes, 10 de septiembre de 2013

¿SEGUIMOS DECORANDO LA CLASE?

¡Hola a tod@s¡ ¿Habéis utilizado algunos de las etiquetas de la página Wordlabel de la que os hablaba ayer ? Yo llevo un ratito "de manualidades" decorado algunas cajas que quiero poner en clase y, he de confesaros, que estoy utilizado algunas de las etiquetas ¡Me encantan! Todavía me quedan muchas cosas por hacer antes de que os las pueda ir enseñando así que mientras tanto, os dejo la página Patterncooler donde podéis encontrar y editar estampados de lo más variado que quizás os pueden servir para decorar algunas cosas en la clase ¿Os animáis? 

Pattern Cooler

Bueno, pues ya me contaréis y enseñaréis vuestras creaciones. Mientras tanto yo sigo "con la faena" y, de paso, me preparo para empezar mañana con mis clases de español :-) 

¡Qué tengáis un feliz miércoles!

1 comentario:

  1. EStoy deseando ver como estás dejando la clase, Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar