martes, 3 de septiembre de 2013

PREPARÁNDONOS PARA ARRANCAR

¿Qué tal estáis llevando el inicio de curso? Yo de momento bien. Los niños han comenzado hoy las clase y me ha tocado empezar también como "Teaching assistant" en "Year 4" porque, para los que no los sepáis, compagino mi trabajo de profe de español con el de asistente de profesora. Una experiencia que dado que no llevo todavía muchos años en Reino Unido me está sirviendo para conocer mucho mejor el currículo, cómo funciona las clases y en general todo el sistema educativo británico.

Las clases de español, por su parte, se harán todavía un poquito de rogar y no será hasta la semana que viene cuando empiece a retomar colores, números, rutinas y muchas cosas más que hemos aprendido el año pasado. Sin embargo, no os creáis que estoy "en plan vago", eh? ja,ja,ja  ¡Qué va! He estado liada programando y planificando las clases para este curso que viene y, además, me esperan unos días de mudanza...si, si...como lo oís...."Me cambio de clase" Siiiiii..... No os lo he dicho antes porque me he enterado justo a principios de semana pero tranquilos porque ahora qué lo sé, no os lo puedo ocultar ja,ja,ja. Ahora me toca cambio de murales, decoraciones y demás cosas así que cualquier idea que tengáis para organizar la clase siempre será bien recibida :-) La verdad que todavía no he pensado cómo distribuir muy bien el espacio pero estoy segura que el cambio será para mejor y será una clase que me va a dar mucho más juego en el futuro.

Como veis el año que se presenta cargado de novedades: más horas semanales de español, nueva clase....en fin.....un segundo año que espero que sea igual de fructífero que el pasado y sino fijaros en el artículo de prensa que nos han dedicado en el Sunderlandecho y que me ha enseñado hoy mi director ¿Lo leemos juntos? :-)

                          

2 comentarios:

  1. ¡Te hemos echado de menos Seño Carmen! ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que dejas tu nueva clase tan bonita o más que la anterior. Queremos ver fotos! Un beso.

    ResponderEliminar