miércoles, 11 de septiembre de 2013

MAESTROS UNIDOS POR LA MUSICA

¿Qué tal habéis llevado el miércoles? Yo he tenido hoy mis primeras clases de español ...Siiii... Hoy me han tocado los peques y la verdad que nos lo hemos pasado en grande con un montón de actividades y cosas que os iré contando a lo largo de esta semana. Mientras tanto os quiero hablar de una página que quizás muchos de vosotros ya conozcáis "Maestros unidos por la música"¿La conocéis? Yo la descubrí el año pasado mientras buscaba villancicos para cantar con mis alumnos. Quería algo original, con ritmo y que se saliera de lo convencional y he de deciros que esta página no me defraudó porque de hecho, el villancico que terminé escogiendo lo saqué de esta página. 


En ella podéis encontrar muchas canciones y recursos que, para los que como yo os encante utilizar música en las clases, os pueden ser muy útiles ¿Qué os parece? Pues mientras le dais un vistazo, os dejo un vídeo muy original que me ha gustado y, precisamente, me he encontrado en está página.

video

2 comentarios:

  1. Siempre nos enseñas unas páginas fantásticas, Carmen. SEguro que encuentro más de una canción que me guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te pueda ser útil. A mi la sección dedicada a villancicos me gusta un montón porque puedes encontrar cosas muy chulas :-)

    ResponderEliminar