viernes, 6 de septiembre de 2013

¿EMPEZAMOS EL FINDE CON UN MINILIBRO?

Hola a tod@s ¿Qué tal ha ido la primera semana de vuelta al cole? Yo, como ya os adelanté hace unos días, un tanto liada con cambio de clase y organizando cosillas pero la verdad que preparada ya para descansar y disfrutar del fin de semana ¿Y vosotros? Pues por si acaso no tenéis aún ningún plan ¿Qué os parece si descubrimos juntos la página "Little book Lane"? La he encontrado ayer por casualidad mientras buscaba minilibros para colocar en un "nuevo rinconcito"que tengo pensado poner en la clase y, la verdad, me ha gustado. En ella podréis encontrar muchos libros y recursos relacionados con la lectura y, además, una sección dedicada a minilibros en español ¿Os la váis a perder? Yo ya me he descargado los libros sobre los colores para ponerlos en mi nuevo rinconcito ¿Y vosotros?  Pues darle un vistazo y escoged los libros que más os gusten :-) 

  

2 comentarios:

  1. Disfruta del finde, Carmen. Ahora mismo me paso a echarle un vistacillo a la página. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...almenos lo intentaré :-) Espero que te pueda servir la página. Besoss

      Eliminar