domingo, 1 de septiembre de 2013

EMPEZAMOS DE NUEVO :-)

¡Hola a tod"@s!¿Qué tal habéis pasado el veranito? Espero que hayáis aprovechado para descansar y recargar las pilas porque dentro de poco nos toca volver a empezar. Yo como habéis visto he estado unas semanas "desaparecida" del blog pero he de deciros que no me he olvidado de vosotros ¡Qué va! Además dentro de nada arranca el nuevo curso y con él nuevas aventuras, nuevos retos, nuevas cosas que aprender y sobre todo muchas ganas de ver cómo avanza este segundo año de español que, además para este curso, he de deciros que contaré con alguna que otra hora más de clase....siiiii....como bien dice el dicho "El tiempo es oro" y, después de un año en el que he hecho malabares para exprimir el tiempo al máximo,  no veo el momento de poder tener más horas para hacer todas las cosas que me gustarían ¿Lo conseguiré? Bueno, esa es "la pregunta del millón" pero yo almenos lo intentaré :-) 

Al igual que espero seguir contando con todos vosotros, con vuestros blogs, con vuestros comentarios, con vuestras experiencias y con todo aquello que queráis compartir porque, aunque no os lo creáis, me sirven para aprender un montón. Que tengáis un buen comienzo de curso y ¡A seguir compartiendo desde cualquier parte del mundo en la que estéis! :-)


2 comentarios:

  1. Carmen, te deseo un fabuloso nuevo curso. Espero seguir disfrutando de tus entradas ,ji ,ji Un beso.

    ResponderEliminar
  2. GRacias ANa.Yo tambien espero disfrutar de las tuyas que seguro me van a encantar.besoss

    ResponderEliminar