domingo, 8 de septiembre de 2013

CONSTRUIMOS NUESTRO PROPIO MINILIBRO

Llevo todo el finde hablando de libros y de lectura ¿Qué "pesada", verdad? Pues tranquilos porque lo seré aún más ja,ja,ja y por eso hoy os dejo la página "Education place". En ella además de recursos en inglés, podéis encontrar una sección dedicada a "Bilingual resources" con recursos bilingües para profesores  y otra titulada "Shapebook patterns" en la que podéis ver siluetas (con y sin lineas) que pueden ser muy útiles para crear nuestros propios minilibros. Hay unas cuantas y con formas de lo más variado: cerdos, manzanas, niños, casa, granja, ropa.... Como os podréis imaginar, nos pueden dar mucho juego para trabajar vocabulario básico: Animales, frutas, comidas, partes de la cara, el cuerpo, la casa, la ciudad... ¿Acaso no son una monada?Yo ya he cogido algunas que me van a servir para empezar nuestra primera biblioteca este año que empieza :-)

     

6 comentarios:

  1. gRACIAS, ME GUARDO EL ENLACE. uN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué está chulo, eh? Yo ya me descargué algunos pa darles uso en el futuro :-) Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué originales, CArmen! ¡Me rechiflan! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, la verdad que les podemos dar bastante utilidad :-)

      Eliminar