sábado, 20 de julio de 2013

REPASAR NUNCA ESTÁ DE MÁS

¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo si os digo la verdad, todavía no me he hecho a la idea de que estoy de vacaciones. Creo que las he estado esperando tanto que ahora que han llegado aún no lo he asimilado ¿Todo será cuestión de empezar, verdad? ja,ja,ja.... Pues bueno, estrenando vacaciones y medalla, que me han enviado nuestras super organizadoras de un Proyecto entre todos ¿Y sabéis qué? Que me ha faltado dejaros "tareas para que no os aburráis" durante el verano ¿Qué buena que soy, verdad? ja,ja,ja Bueno, pues os dejo una serie de actividades para infantil, primaria  secundaria diseñadas por La Junta de Castilla y León que seguro nos van a venir genial ¿Les damos un vistazo? Pues pinchad en la imagen y lo descubriréis :-) 

2013

Y para que os entretengáis mientras las hacéis, os dejo la canción "Llegó el verano" de Baby Radio para ambientar un poquito.


¡Difrutad y descansad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada