domingo, 21 de julio de 2013

¿QUIEN QUIERE SER MAYOR?

Antes de que me marche de vacaciones, quiero compartir con vosotros un corto que nos hace reflexionar sobre el mundo rutinario en el que muchas veces estamos inmersos cuando somos adultos: mucho trabajo, pocas vacaciones, poco tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas.... Está claro que muchas veces nos gustaría cambiar cosas de nuestra rutina pero no siempre puede ser, así que almenos que ahora ya muchos de nosotros estamos de vacaciones ¿Por qué no aprovechamos para desconectar y disfrutar cada momento?  Pues dicho esto, yo voy a tomar ejemplo y me despido hasta dentro de unas semanas, lista para volver a la carga con "más y mejor" ¡Nos vemos pronto! 

video


¡Disfrutad de las vacaciones! :-)

1 comentario:

  1. Carmen, disfruta de unas merecidísimas vacaciones. Yo estoy desconectada del todo, je,je. Un abrazo.

    ResponderEliminar