domingo, 14 de julio de 2013

PRACTICAMOS CON LOS SONIDOS

¿Que tal de domingo? Seguro que muchos de vosotros con planes pero para lo que aún no tengáis ninguno ¿Qué os parece si repasamos un poquito los animales? Bueno, pues dado que últimamente estamos trabajando con los animales he pensado que quizás os pueda interesar ver los diferentes sonidos de los animales según los países ¿Interesante, verdad? Bueno pues atentos a este vídeo publicado por la Scotish Association of Language Teachers (SALT) porque seguro que os va a gustar :-)

                    

¿Qué os ha parecido? Yo siempre pensaba que el perro hacía lo mismo en Italia, España, Reino Unido, Francia o donde fuera pero está claro que después de ver este vídeo, te das cuenta más aún de que "Cada idioma es un mundo" . La verdad que me parece super interesante ver las diferencias entre un país y otro así que, si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo que visitéis la página ESL Idiomas en el Extranjero donde podréis seguir explorando los sonidos de los animales. 



¿Cuántos, verdad? Pues también en la página wikisaber podéis seguir practicando.


Podréis devolver los animales a su sitio en el establo.


E incluso podréis hacer vuestras propias secuencias de sonidos ¿Os lo vais a perder? Pues prepararos a crear vuestra propia "obra musical" :-) 


¡Pasad un feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada