viernes, 19 de julio de 2013

NOS TOMAMOS UN DESCANSO

Hoy por fin puedo decir alto y claro que oficialmente ESTOY DE VACACIONES ¡Menudas ganas¡ Y más después de un año de muchos cambios y trabajo. La verdad que hacía ya un tiempo que mi cuerpo me estaba pidiendo "a gritos" un descanso así que ahora que ha llegado el momento voy a "obedecerle" y, por primera vez después de mucho tiempo, voy a darme unas merecidas vacaciones en las que me he propuesto a mi misma desconectar. Se qué me costará porque uno es "animal de costumbres" pero este año más que nunca lo necesito así que, por una buena causa, durante unas semanitas no me veréis por aquí tanto como es habitual ¿Me perdonaréis?  


Bueno, todavía no tengo claro si "Cerraré por vacaciones" 
totalmente o si tendré tiempo para escribiros pero, en cualquier caso, no me olvidaré de todos vosotros y os prometo que a la vuelta volveré con "más y mejor" pero mientras voy a hacer como el instructor de Gaturro ¿Qué os parece? :-) 


Y ya que el verano será "tan duro" ¿Qué os parece si lo recibimos con un poco de música y movemos el esqueleto? 







¡Disfrutad del verano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada