viernes, 19 de julio de 2013

ME ENCANTA MI MEDALLA

Hace un poquito os contaba que me iba de vacaciones y no las podía haber empezado mejor que recibiendo una medalla de manos de las super organizadoras de un Proyecto entre todos: Ana, Fini, Mireia, Miren y Noelia, ¡Viva vostras, chicas! Sólo os puedo decir que me han encantado y que ha sido un placer descubrir este proyecto y entrar en contacto con gente como vosotras que día tras día compartís desinteresadamente tantos recursos, actividades, pensamientos e ideas ¡Sois las mejores! :-)


¡Gracias por todo! 

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu entusiasmo de parte de las cinco. Un saludo y buen verano

    ResponderEliminar
  2. Las gracias en todo caso las tengo que dar yo a vosotras por todo vuestro trabajo y por esta iniciativa tan buena que habéis tenido. Feliz verano también para todas :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Olé! ¡si es que te lo curras! Congratulations!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carla. You're welcome ja,ja,ja

    ResponderEliminar