martes, 2 de julio de 2013

"LLENANDO EL FONDO DE ARMARIO"

¿Qué tal de Martes? Ya queda menos para el "Ecuador de la semana" :-) así que ánimo que ¡Esto está chupado! Hoy me gustaría compartir con vosotros unos recursos que me he encontrado en la página de Education place, concretamente una serie de ayudas gráficas entre los que podéis ver tablas, mapas, diagramas, organizadores .... y otros diseños que pueden ser útiles en nuestras clases. Yo ahora mismo no estoy pensando en utilizar ninguno en concreto pero sí los voy a dejar como "fondo de armario" porque estoy seguro que me van a ser muy útiles en el futuro ¿Y a vosotros? Pues a continuación os dejo algunos ejemplos para que empecemos a hacer nuestro "fondo de armario" :-)
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada