martes, 16 de julio de 2013

EL GRAN DÍA HA LLEGADO

Fiestaaaaa! Por fin hoy hemos celebrado nuestro "Spanish day" y la verdad que el resultado ha sido inmejorable: música, comida, arte, festivales, diversión... ¿Qué más podemos pedir? Tanto los niños como los "no tan niños"  hemos pasado un gran día y de verdad que para mi ha sido todo un placer poder celebrar mi "Primer año de español" en Grangetown Primary School. Son muchas las fotos y las cosas que os quiero contar así que como es imposible hacerlo de una vez ¿Qué os parece si voy poquito a poco y  así lo disfrutamos más? :-) Pues empecemos por el principio ¿No? Y por tanto por el escenario que hemos puesto para celebrar este día tan especial ¿Lo queréis ver? Pues para que os vayáis haciendo una idea os diré que hemos colocado como fondo una gran bandera española ¿Os gusta? 


A continuación, hemos puesto las letras que los alumnos de "Year 5" han hecho¿Os suenan? Pues si tenéis buena memoria os daréis cuenta que ya os las enseñe hace unos días, eso sí, sin desvelaros para qué así que como lo prometido es deuda, hoy ya no las escondo más ¿Chulas, verdad?


Pues tanto como los dibujos que, hace unas semanas, han hecho los alumnos de "Year 4" y que, nos han venido "Como anillo al dedo" para decorar los bordes ¿Geniales, eh?


Pues la verdad que a mí me encantan y como no podía ser menos, el resultado final ha sido perfecto y sino fijaros en la "Explosión de rojo y amarillo" tan festiva que hemos puesto :-) 


¡Viva la fiesta!

2 comentarios:

  1. Gracias Carla¡¡ Me alegro que te haya gustado el video...la verdad que hemos trabajado muy duro este año así que he intentado resumir todo lo que hemos hecho. Disfruta de las vacaciones :-)

    ResponderEliminar