sábado, 15 de junio de 2013

UNA RICA "PAELLA A LA INGLESA"

Hace unos días os prometía enseñaros algunas fotos del Club de cocina de esta semana en el que preparamos una sencilla paella y por fin hoy os traigo "el reportaje gráfico" ¿Queréis verlo? Bueno, pues ¿Qué os parece si empezamos viendo los ingredientes que hemos usado? Nuestros alumnos los han probado al tiempo que hemos practicado cómo se decían en españolPimientos, pollo, arroz, azafrán ... ¿Cuál es vuestro favorito? 


Nuestros alumnos se han decantado por el chorizo y el pollo pero está claro que "para gustos colores". En lo que no si no ha habido ninguna duda ha sido en ponerse "manos a la obra" para preparar nuestra "particular paella". Nuestros alumnos han practicado la "técnica de cortar" y  una vez listos los ingredientes los han empezado a cocinar como podéis ver en las siguientes fotos. Ya sé que muchos de vosotros estaréis pensando que nos falta la paellera pero ya os digo de antemano que está no es una paella cualquiera, es una "paella a la inglesa" ja,ja,ja...¿Qué no sabéis de qué paella se trata? Pues de una muy especial, hecha con los ingredientes y utensilios que teníamos a disposición :-)



Al final el resultado ha sido excepcional...bueno, mejor si estuviéramos en España comiéndonosla pero aún así nuestros alumnos la han disfrutado un montón :-)

¡Bien hecho chic@s!


4 comentarios:

  1. ¡Menudos grandes chefs tienes en tu clase! Han hecho un trabajo magnífico. Tiene muy buena pinta, je,je Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! Sin paellera, sin España, sin ingredientes propios pero almenos con los mejores chefs :-)besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooh! me recuerda a cuando era animadora turística y le enseñaba a los ingleses a preparar paella... ¡qué ricoooo! hay que ser valiente para plantarse y ponerse a hacer una paella en clase ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Carla es que está paella es en versión fácil ja,ja,ja. Seguro que a ti te salían mejor. besoss :-)

    ResponderEliminar