sábado, 22 de junio de 2013

OS INVITAMOS A NUESTRA FIESTA

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Muchos de vosotros ya disfrutando de las vacaciones  de verano ¿Verdad? ¡Que suerte! A Nosotros aun nos queda "El sprint final", un último mes cargado de celebraciones y días señalados entre los que vamos a incluir "Una fiesta española" si, si...como lo oís... El 16 de Julio, Grangetown Primary School se llenará de rojo y amarillo para celebrar nuestro "Primer año de español" y como no podía ser menos ¡Estáis todos invitados! No os podéis imaginar la alegría que me da el poder celebrar esta fiesta después de un año de retos, satisfacciones y también el inicio de una nueva  aventura.

Como no es de extrañar, la cuenta atrás para nuestra fiesta ha comenzado así que hemos empezado ya con los preparativos. Hay muchas ideas en juego y para empezar a organizarlas un poquito, hemos decidido  hacer distintas propuestas a nuestros alumnos para que nos digan cómo quieren celebrar ellos este día porque al fin y al cabo, sin ellos todo esto no tendría sentido. En la Asamblea del Miércoles en la que nuestro director Mr. McAnaney se reúne con todo el colegio, hemos enseñado a los niños una presentación con algunas ideas
  • Disco con música española
  • Partido de fútbol entre equipos españoles.
  • Competición de tartas con decoraciones españolas.
  • Fotografías graciosas relacionadas con la cultura española.
  • Cine español con películas y dibujos
  • Y más cosas que os iremos enseñando....

              

              1 año de español from c_rodvix

Nuestros alumnos se ha mostrado muy contentos ante la propuesta de celebrar una "Fiesta española", tanto que  han empezado a escribir sus ideas en una ficha que les hemos entregado y que podéis ver a continuación.

                  Survey Fiesta Española by Carmen Rodriguez Viejo
                  

De momento me he leído todas las que nos ha ido dejando en el "Buzón español", una cajita colocada al lado de la clase y, la verdad, he deciros que hay opiniones de lo más variadas y originales: desde una "Fiesta secreta", hasta ir vestidos con los colores de España con un sombrero y una bandera que le cuelgue....hasta "Muchos, muchos, muchos y mucho pasteles" ja,ja,ja,ja. Como veis, no tienen desperdicio ninguna de ellas. De momento os dejamos "El buzón español" abierto para cualquier sugerencia e idea que nos podáis aportar porque estamos seguros que entre todos celebraremos un gran día :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada