domingo, 30 de junio de 2013

¿CUÁL ES VUESTRO ACENTO?

Hola a tod@s ¿Qué tal lleváis la sobremesa del domingo? Yo aprovechando para descansar un poquito así que espero que vosotros también. Hoy quiero dejaros un vídeo que me he encontrado en la Comunidad Todoele sobre los acentos de España ¿Vosotros tenéis alguno? Yo creo que, en mayor o menor grado, todos tenemos algún acento que siempre "nos delata". Yo personalmente no me considero que tenga un acento asturiano marcado pero si es verdad que si voy al sur de España, saben que soy de alguna zona del Norte ¿De dónde? Eso "es otra historia" ja,ja,ja ¿Y vosotros? Bueno, pues mientras lo pensáis ¿Os animáis a ver el vídeo conmigo?

           

2 comentarios:

  1. Yo creo que aunque no lo noto, si tengo mi acento galleguiño je,je Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Pues notar no sé si se te notará pero eso del "biquiño" te delata ja,ja,ja. besoss :-)

    ResponderEliminar