domingo, 19 de mayo de 2013

UNA DOSIS DE "CULTURILLA ESPAÑOLA"

Si ayer os dejaba unos juegos para que os entretuvierais en una tarde lluviosa de Sábado, hoy os propongo un pequeño reto que estoy seguro muchos de vosotros resolveréis pero ¿De qué se trata? Pues tranquilos que no es "El reto de la semana" que hago con mis alumnos. En este caso se trata de un abecedario con marcas españolas que me he encontrado en la página de Cerebriti y, la verdad que, en cuanto lo vi no pude resistirme a ver si era capaz de adivinar todas las marcas ¿Y vosotros? ¿Os animáis? Yo me he tenido que rendir en algunas de ellas pero espero que vosotros no :-) así que haced click en la imagen para empezar la partida. 



¡Gracias Elena por crearlo y compartirlo!

2 comentarios:

  1. Ja,ja ¡Qué difícil! Me parece que me quedan algunas sin adivinar. Un buen reto, Carmen. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. yo también me he tenido que rendir en algunas...en fin, necesitaremos fijarnos más ja,ja,ja. Que tengas también buena semana :-)besosss

    ResponderEliminar