domingo, 26 de mayo de 2013

UN PERIÓDICO MUY ESPECIAL

¿Qué tal se presenta el domingo? Espero que estéis disfrutando y aprovechando para hacer todas esas cosillas que normalmente tenemos menos tiempo para hacer por semana. He pensado que quizás os guste leer un poquito y por eso quiero enseñaros algo que siempre se me olvida:  "La newsletter" del cole ¡Menuda cabeza que tengo! ja,ja,ja pero tranquilos que como dice el dicho "Mejor tarde que nunca" así que a continuación os dejo la última.

En ellas, mes a mes, podéis descubrir  las cosas que nuestros alumnos van aprendiendo y para ello cada profesor escribe sobre los temas, visitas u otros aspectos relevantes que han acontecido. Yo también dedico un espacio a las clases de español y resumo lo que vamos aprendiendo. En la "Newsletter" de este mes podéis encontrar una reseña a nuestro "link" con el colegio español y la conversación de skype que hicimos (pagina 1) y, si váis un poquito más adelante, podéis ver el resumen de mis clases (página 3). 

                                      

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A mi me encanta "cotillear las newsletters" cada mes porque de una manera rápida y amena te permiten hacerte una idea de lo que ha se ha llevado a cabo en el cole y bueno, para qué engañarnos, siempre aprendo cosas nuevas. Espero que a vosotros también os haya gustado y, si queréis ver el resto, podéis encontrarlas pinchando aquí

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartirlo! me ha gustado mucho ¡ahora voy a tener que aprender sómo hacer una newsletter, jajajajaja!

    Un saludo,

    Seño Carla.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...me alegro que te guste¡ besoss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Carmen. Nosotros hacemos la revista escolar pero sólo un ejemplar al año, je,je Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta verlas. La verdad que hay un montón de cosas, actividades y rutinas que se llevan a cabo en el cole que son muy chulas y nosotros en España quizás desconocemos de hecho, yo cada día que pasa descubro y aprendo algo nuevo :-)
    Un besazo Ana y que tengas buena semana :-)

    ResponderEliminar