martes, 14 de mayo de 2013

"UN AMIGO ME ENSEÑÓ A ..."

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que a tope porque no se vosotros, pero mis alumnos están esforzándose un montón para seguir aprendiendo: saludos, colores , números, nombre, edad y ahora ¡Animales! ¿No está mal, verdad? Pues poquito a poco vamos avanzando en esta "carrera de fondo" que es el aprender español y, para que no se nos haga tan pesada, ahí están Shakira y su "Loba" para ayudaros a empezar con ritmo la lección y no quedaros sin energías a la hora de llevar a cabo las rutinas del día. 


¿Estáis listos? Pues ánimo porque en la "línea de salida" está ya esperándonos "El reto de hoy" que, en esta ocasión, viene en forma de anuncio de televisión ¿Lo vemos? Pues atentos que me tenéis que decir el nombre de los animales que aparecen en él...

video

¡Muy bien! Salida de la carrera superada porque veo que habéis acertado...Está claro que de perros y gatos va la cosa ¡"Menudos atletas" estáis hechos! Listos para seguir "corriendo"con la siguiente canción de Baby radio que hemos aprendido hoy y simplemente ¡Me encanta!


Pegadiza ¿Verdad? Hemos divido la clase en 4 grupos: perros, gatos, peces y patos de acuerdo con los animales que aparecen en la canción y que, además, ya habíamos introducido la semana pasada. A cada grupo les hemos entregado máscaras y al resto de alumnos que no formaban parte de ninguno, les hemos asignado instrumentos musicales de percusión para acompañar el estribillo de la canción que, por si os interesa, la podéis ver en la siguiente presentación de power point ¡Espero que os guste!


¡Bien hecho chic@s! 

View more presentations or Upload your own.

2 comentarios:

  1. CArmen, ¡me encantó la presentación de los animales! Te quedó genial. Eres una artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bueno...eso de artista....no se yo...pero vamos que si quieres yo me lo creo ja,ja,ja....gracias wapa. besoss :-)

    ResponderEliminar