domingo, 26 de mayo de 2013

"UN AMIGO ME ENSEÑO" A MI MANERA

Hace unas semanas que trabajo con mis alumnos el tema de los animales. Todavía tenemos que seguir practicando y aprendiendo mucho más  pero de momento vamos poquito a poco. Si habéis seguido los últimos posts del blog, recordaréis que una de las canciones que estamos utilizando para aprender el nombre de algunos animales es  "Un amigo me enseñó" de Baby Radio.Tanto a mis alumnos como a mi nos encanta, sin embargo, he notado que les resulta un poco rapidilla a la hora de aprendérsela así que estos días me he dedicado a modificarla un poquito. La he ralentizado y de paso he hecho un vídeo para hacer "la nueva versión" más amena ¿Queréis verlo? 

video

¿Qué os ha parecido? Lo he hecho con  sparkol y espero que cuando se lo enseñe a mis alumnos a la vuelta de las vacaciones les guste. Eso si, mientras tanto, no les desveléis la sorpresa ja,ja,ja.

1 comentario:

  1. Te ha quedado fenomenal, Carmen. Seguro que a tus alumnos les encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar