sábado, 25 de mayo de 2013

NO DEJAMOS ESCAPAR NI UN ANIMAL

Por fin es fin de semana así que ¿Qué os parece empezarlo con un poco de música? Pues ya que desde hace unas semanas, "de animales va la cosa" en nuestras clases, he pensado que quizás podríamos practicar un poquito ¿Os animáis? Pues a ver que os parece "La finca del tío Ramón".


¿Cuántos animales, verdad? Pues a ver si tantos como en esta otra granja :-)


Gallina, vaca, oveja, perro, pato...¿Qué animales nos faltan? Pues no sé a vosotros pero a mí me viene a la mente, por ejemplo, el pavo y la pava ...


¿Se os ocurren más? Pues tranquilos que para que no sé nos escape ninguno, a continuación os dejo algunas canciones para que disfrutéis y practiquéis con ellas a lo largo del fin de semana.


¡Besos para tod@s!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Encontré un comentario tuyo en otro blog y leí que querías dar una idea de la cultura del español en Inglaterra.

    Tengo un blog que estoy "intentando" escribirlo bilingüe para poder llegar más allá de las fronteras del castellano y quizás te interese visitarlo. El inglés no es muy bueno, pero creo que se puede entender.

    Es un blog de educación infantil, y precisamente como he visto esta entrada de la granja, acabo de hacer una sobre una visita a la granja escuela:

    http://carlamaestra.blogspot.com.es/2013/05/excursion-la-granja-escuela-la.html


    Mucha suerte y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla¡¡¡ Encantada de conocerte y muchas gracias por tu blog... Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque justo esta semana estaba pensando cómo organizar para el año que viene algunas clases y había pensado retomar el tema de los animales trabajando con las visitas que todos alguna vez de pequeoños hicimos a la graja escuela. Estaba pensando que tenía que buscar material y fotos y cosillas y me has "caído del cielo como un aéngel" ja,ja,ja.....ya le daré un vistazo con calma a tu blog y enhorabuena también por tu blog todo tu gran trabajo¡ Besoss :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! por cierto, no te rías mucho de mis "traducciones" al estilo "spanglish", jejejeje.

    Estoy intentando mejorar así mi writing y sacarme el B2.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja...Tranqui Carla que estos de los errores es el "pan nuestro de cada día" ¡A saber cuántos habré soltado yo desde que estoy en Reino Unido! ja,ja,ja... He mirado un poquito más tu blog y te felicito por todo tu trabajo con los peques.
    besoss :-)

    ResponderEliminar
  5. Carmen, una preciosa selección de canciones sobre animales y muy completa. ¡Menudo trabajo te debió de dar! Gracias pro compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ana¡ Me alegro que te gusten :-)

    ResponderEliminar